Marc Anthony y Juan Luis Guerra estarán en Festival Vallenato

marc-juan-luisLa Fundación  Festival de la Leyenda Vallenata ha confirmado que para el 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la dinastía López, que se realizará del 28 de abril al 2 de mayo, se estarán presentando en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, las principales figuras de la música vallenata al lado de los artistas internacionales Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

Con los artistas internacionales estarán presentes en la programación musical: Poncho Zuleta y el Rey de Reyes Gonzalo ‘El Cocha’ Molina; Jorge Oñate y el Rey Vallenato Julián Rojas; Iván Villazón y el Rey Vallenato Saúl Lallemand; Jorge Celedón y Gustavo García; Silvestre Dangond y Lucas Dangond; Martín Elías y Rolando Ochoa; ‘El Mono’ Zabaleta y Juancho de la Espriella y Churo Díaz y Elías Mendoza, entre otros.

Así lo informó el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, quien además indicó que en los próximos días se estará dando a conocer la programación completa de artistas y se pondrá a la venta la boletería.

Con el anterior anuncio sigue en marcha la organización del 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la dinastía López, que en el momento está en la etapa de inscripciones para los distintos concursos que se cerrarán el viernes 27 de marzo a las 6:00 de la tarde y se atienden en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’. Mayores informes en la página web: www.festivalvallenato.com (Link. INSCRIPCIONES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.