Mayales Plaza Comercial nuevo aliado del Valledupar Fútbol Club

mayales-vfc

Ante los medios de comunicación se protocolizó la nueva alianza estratégica de Mayales Plaza Comercial y el equipo Valledupar Fútbol Club.

Se trata de una estrategia de mercadeo cuyo propósito fundamental es abrir nuevos espacios para que la sociedad vallenata se integre más al fútbol regional y apoye a su equipo.

El Presidente del Valledupar Fútbol Club, Jesualdo Morrelli, indicó que esta alianza va hacer de mucha importancia y gran visibilidad para ambas entidades, la cual va a generar mayor afinidad con la sociedad, “vamos a crear espacios donde el club ofrezca las boletas para los partidos donde juegue como local, donde pueda comprar nuestros productos como camisetas, guayos, balones y donde la gente interactúe en escenarios y espacios especiales para que se convierta en una alianza que beneficie a la región en su totalidad”.

Por su parte el Represéntate Legal de Mayales Plaza Comercial, Carlos Rodríguez Navarrete, anunció que este es el inicio de una relación que espera sea duradera y buscará las mejores alternativas para que este principio de alianza se convierta en un apoyo mucho más grande a futuro.

Durante la rueda de prensa convocada por los directivos del Valledupar Futbol Club, también se hizo el lanzamiento de Klaren´s Lacteos del Cesar S.A. como nuevo patrocinador del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.