Meritorio triunfo de equipo Real Sociedad en torneo realizado en Barranquilla

campeones-asefal-(1)

El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, entregó implementos deportivos y kits escolares a los integrantes del equipo de fútbol Real Sociedad, escuela deportiva integrada por 150 niños entre 5 y 12 años, quienes se coronaron campeones en la categoría Pony del Encuentro Nacional de Escuelas y Clubes de Futbol, torneo Asefal.

El mandatario de los vallenatos felicitó a los 24 niños y a los padres de familia, a quienes motivó para continuar practicando el deporte. Entre los asistentes, estaba Benjamín Flórez, quien fue el goleador del campeonato que se disputó en Barranquilla. La escuela deportiva está integrada por menores de escasos recursos de Valledupar.

campeones-asefal-(4)El alcaldeSocarrás manifestó a los deportistas que ya está una propuesta en el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, para que la cancha de Alamos 2 sea transformada y llegue a contar con grama sintética, así como estarán la de los barrios Doce de Octubre, Los Mayales, Los Milagros y Villa Miryam.

La Alcaldía de Valledupar a través de Indupal, continúa apoyando las escuelas de formación deportiva. Germán Hernández, uno de los entrenadores del equipo, agradeció al alcalde Fredys Socarrás por el recibimiento y apoyo al club de fútbol y a los demás semilleros deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.