Mil nuevos pupitres en UPC

08-(1)Dotación de nuevos pupitres acaba de hacer la administración de la Universidad Popular del  Cesar, en cabeza del rector Carlos Emiliano Oñate Gómez, como una respuesta inmediata a una necesidad muy sentida por los estudiantes.

Son mil nuevos pupitres que entran a prestar un  servicio básico al estudiantado, como lo es el de la total comodidad en los salones a la hora de recibir sus clases. La comunidad estudiantil  de inmediato expresó su total agrado y satisfacción, ya que la falta de pupitres era una necesidad sentida y vivida a diario por parte de ellos y les ocasionaba muchas incomodidades.

Leoncio Peralta Cano, Coordinador del Grupo Gestión y Mantenimiento de la universidad,  indicó que esta dotación es muy importante si se tiene en cuenta  que hacía  más de 4 años no se compraban pupitres  en la institución.  Dijo además que la inversión fue de 137 millones de pesos.

Por su parte el rector Carlos Emiliano Oñate Gómez, se mostró satisfecho por la  dotación y manifestó que muy pronto llegarán más pupitres y equipamientos  dirigidos  exclusivamente a la total comodidad de los educandos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.