Ministerio de Educación otorgó Registro Calificado a Especialización en Pedagogía Ambiental en la UPC

Universidad Popular del Cesar, Sede Sabanas

Universidad Popular del Cesar, Sede Sabanas

El Ministerio de Educación Nacional mediante resolución 20893 del 5 de diciembre del presente año, otorgó Registro Calificado bajo la modalidad a distancia, al Programa Especialización en Pedagogía Ambiental, para desarrollarse en la Universidad Popular del Cesar.

Este programa que entregará el título de Especialista en Pedagogía Ambiental y que beneficiará a un gran número de profesionales en el área de la pedagogía, se convierte en el primero que oferta la institución en la modalidad a distancia, totalmente virtualizado y con Centros Tutoriales en gran parte del territorio nacional.

Para las directivas de la institución la consecución de este registro representa un gran paso y un gran avance, ya que le permite a la universidad ampliar su radio de cobertura y una mayor visibilidad institucional, dijo el rector de la UPC, Jesualdo Hernández Mieles.

Los departamentos en los cuales funcionarán Centros de Tutorías son: Cesar, Atlántico, Magdalena, Nariño, Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Tolima, Bolívar, Norte de Santander, Putumayo, Guaviare y Sucre.

En estas regiones la institución desarrollará una importante campaña de promoción, a través de marketing para dar a conocer e impulsar este nuevo programa que se ofertará a partir del primer periodo del próximo año.

  1. FEDERMÁN GARCÍA CÁLIZ 11 diciembre, 2014, 10:41 am

    Excelente presentación y contenido la de su portal amigo Carlos,lo felicito y muchos éxitos

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.