No más represamientos de aguas residuales en San Fernando, Valledupar

VISITA-OBRA-DE-ALCANTARILLADO-DE-LOS--MILAGRO-(1)

La alcaldía municipal a través de Emdupar viene ejecutando el proyecto denominado construcción de una red de alcantarillado y acueducto para solucionar el problema de drenaje sanitario y abastecimiento del sector de Los Milagros, Panamá III y parte oriental del barrio San Fernando.

La noticia es que se acaba de terminar la primera etapa del proyecto que es una red principal que conecta el alcantarillado existente al costado oriental del barrio San Fernando. “Ese era un alcantarillado que permanecía todo el tiempo represado por falta de una salida adecuada, que funcionaba a través de un sifón en mal estado que atravesaba el canal Panamá, y se acaba de hacer la conexión de ese alcantarillado nuevo con el existente, mejorando totalmente el funcionamiento”, dijo el  ingeniero Wilson Fernández, jefe de la División Proyectos y Construcciones de Emdupar.

Esta es una obra estructural de vital importancia para esa comunidad porque está garantizando los servicios básicos de acueducto y alcantarillado. La terminación de esta obra está proyectada para el mes de diciembre y es realizada con recursos propios por $1.484 millones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.