Novenas navideñas por la paz en barrios y corregimientos de Valledupar

cc_nav2

Con éxito han transcurrido las novenas navideñas realizadas por la alcaldía municipal en los diferentes corregimientos y barrios de Valledupar, donde la espiritualidad, integración, arte, música, alegría y actividades recreativas hacen de esta actividad una verdadera fiesta de inclusión social y de unión entre vecinos.

cc_nav1Con el lema ‘Navidad por la Paz’ cada mañana en una zona rural y por las tardes en un barrio de Valledupar, se reza la novena de aguinaldos alrededor del gran pesebre móvil en donde comunidad y miembros del gabinete municipal se unen para rezar la novena de aguinaldos. “Las Novenas Navideñas, son unas de las tradiciones católicas más queridas que tenemos, es un tiempo de preparación  en 9 días para celebrar la Navidad, que es el nacimiento de Jesús, teniendo en cuenta la paz de nuestros corazones y sobre todo con Dios, para lograr construir una sociedad nueva” expresó el sacerdote Jesús Torres.

Edilberto Cudriz, jefe de la oficina de Gestión Social, y Alberto Muñoz Peñaloza, director de la Casa de Cultura, manifestaron que con estas jornadas se busca lograr  un sentimiento de alegría y satisfacción para los padres y niños más vulnerables  de las zonas urbana y rural. Se trata  de ofrecer un espacio por parte de la alcaldía municipal de Valledupar,  con el fin  de integrar a las familias en procura de que los niños y niñas, puedan recibir regalos y congregarse alrededor del pesebre orando y pidiendo por la paz de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.