Nuevos Docentes de Planta en UPC

1a2cc0b4-4d62-4349-9974-19aec19132ae

*Los nuevos funcionarios prestarán sus servicios en las facultades de Ciencias Básicas, Salud e Ingenierías

Siete profesionales que participaron con éxito en el concurso Público de Méritos, para docentes de carrera, de la Universidad Popular del Cesar, tomaron posesión de sus cargos ante el rector del claustro universitario y otros altos funcionarios de la institución.

Se trata de los docentes Eydy del Carmen Suárez Brieva, Duber  Alexander Ávila Padilla, Nayeth Danieyis Bolaño Ardila, Yim James Rodríguez Díaz,  Juan Pacheco Fernández, Iranys Urbina Gutiérrez y Carmen Julia Pedraza Padilla.

“Para la Universidad Popular del  Cesar, es importante  vincular profesores de planta, porque es un requerimiento que tenemos desde el Ministerio de Educación Nacional, con relación a los registros calificados y a la acreditación, es necesario demostrar  que se tiene planta de docentes suficiente, se aprobó un proceso  desde hace más de un año, que el pasado 1o. de febrero llegó a su feliz término con el nombramiento de  siete docentes, que fueron los que  lograron  satisfacer  todos los requerimientos y criterios de calidad, que se habían establecido en el concurso” dijo  el Vicerrector Académico de la  universidad, Jesús Valencia Bustamante.

Los nuevos profesores fueron asignados a las siguientes facultades: tres para la Facultad de Ciencias Básicas y de la Educación, dos para  la Facultad de Salud  y dos para la Facultad  de Ingenierías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.