Pavimentación de la vía Guacoche-Los Corazones incentivarà el turismo

carretera-los-carazones-y-guacoche-(8)

Un recorrido por los trabajos que se adelantan en la vía que de Guacoche conduce al corregimiento de Los Corazones realizó el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, en compañía del secretario de Obras, Jair Gonzalez Vigna. En la inspección, el mandatario de los vallenatos verificó los avances de la pavimentación que une esos corregimientos del norte del municipio.

En total serán pavimentados 7.5 kilómetros y se realizará el mejoramiento y conservación de los tramos Aguas Blancas – La Sierrita – El Oasis; Las Casitas – Río Cesar; Los Venados –  Las Mulas. El alcalde Socarràs Reales dijo que “con esta obra se fortalecerá la calidad de vida de los habitantes de  estos sectores, se incentivará el turismo y se mejorará el tejido social en corregimientos como Guacoche, Guacochito, El Jabo, Los Corazones, Las Raíces, que se verán directamente beneficiados”.

El secretario de Obras precisó que el costo total de la obra es $12.780 millones, como resultado de un convenio entre el municipio de Valledupar y el Instituto Regional de Vías, Invías. La vía es intervenida con pavimento asfaltico flexible, contará para su buen funcionamiento con alcantarillado, drenaje y se prevé entregarla a la comunidad a finales del mes de marzo.

Para los trabajos de pavimentación se contrató mano de obra de los corregimientos del norte de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.