Por la Avenida Salguero pasó la campaña “Valledupar más Limpia”

SALGUERO-VALLEDUPAR-MAS-LIMPIA

Una nueva cara tuvo durante el puente festivo de marzo la avenida Salguero: andenes y separadores más limpios como resultado de la campaña ‘Valledupar más limpia’, que lidera la alcaldía municipal, la cual tiene como propósito recuperar los 35 puntos críticos que afectan a la ciudad  e incentivar la cultura ciudadana.

 La jornada tuvo como punto de partida la Calle 19B  y finalizó en la glorieta del Terminal de Transportes, incluyó limpieza, recolección de residuos sólidos, así como  la recuperación del espacio público por parte de funcionarios de la Secretaría de Gobierno local.

 El tramo de intervención fue de 2.6 Km aproximadamente, y contó con la participación de las entidades y empresas vinculadas a la campaña, Emdupar, Interaseo, Batallón de Ingenieros, Batallón La Popa, Policía Nacional, entre otras.

 El secretario de Gobierno, Carlos Céspedes, hizo un llamado a la ciudadanía para que “sigan siendo vigías de los sectores que son intervenidos y recuperados por la alcaldía de Valledupar, para que estas zonas libres hoy de contaminación, basuras y podas, se mantengan así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.