POT de Valledupar, entre los cinco mejores de Colombia

[AdSense-A]

IMG-20160525-WA0005
El Plan de Ordenamiento Territorial de la administración del anterior alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás, fué escogido entre los cinco mejores del país, por el jurado de la XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, organizada por la Sociedad Colombiana de Arquitectos.
 
El POT de Valledupar fue seleccionado en la categoría Ordenamiento Urbano y Regional, dentro de la cual fueron escogidos también proyectos de Santander, Bogotá, Antioquia y Cali.
 
La XXV Bienal tendrá su evento cumbre en Cartagena en el mes de setiembre próximo, cuando se presentarán los proyectos seleccionados en las diferentes categorías. El jurado calificador está integrado por los expertos nacionales e internacionales en urbanismo Felipe González Pacheco, presidente, y los miembros Rodolfo Ulloa Vergara, María Elvira Madriñán, Carlos Morales Hendry, Fabio Ramírez Sierra y Fabio Padilla Galicia.
 
Preguntado por este portal, el exalcalde Fredys Socarrás Reales sobre este reconocimiento dijo:”realmente es un logro de Valledupar, que cuenta con un excelente Plan de Ordenamiento Territorial que asegura su desarrollo planificado hacia el futuro para el disfrute de sus habitantes como ciudad sostenible y competitiva, digna de la admiración de todos los colombianos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.