Secretaría de Tránsito estrena modernas oficinas en Mercabastos

Apertura-transito

Libia Cañón, usuaria de la secretaría de Tránsito acompañó al alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás, al presidente del Concejo, Hernán Felipe Araujo, al personero Alfonso Campo, al procurador provincial, Alberto Valle al corte de la cinta con la que se dio apertura oficial a las nuevas y modernas oficinas de la secretaría de Tránsito dentro de las instalaciones de la Central de Abastos, Mercabastos.

DSC_9090Las nuevas oficinas brindan mayor comodidad, tanto en las diversas dependencias como en el área de parqueo, el cual cuenta con un amplio espacio para el estacionamiento aproximado de 600 vehículos y una proyección para 600 más. Además, se estableció una ruta de busetas para los usuarios que requieran de transporte público.

“Con estas instalaciones facilitamos el servicio a los usuarios, garantizamos la transparencia, todo está sistematizado y esto contrarresta el accionar de los tramitadores combatiendo de esta forma la corrupción, así transformamos la movilidad”, dijo el alcalde Fredys Socarrás Reales, al momento de hacer el recorrido por las oficinas acompañado por medios de comunicación y usuarios que en ese momento se encontraban realizando diligencias allí.

Andrés Ricardo Pretel, usuario de la secretaría de Tránsito, dijo sentirse a gusto porque “las nuevas oficinas son mucho más amplias, cómodas, organizadas, fuí atendido de forma rápida y encontré parqueadero para el vehículo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.