Señorita Magdalena, con sangre vallenata

71ad5c66-d994-4ab2-b5b4-97d5ab86fe16La estudiante de Comunicación Social y Periodismo, María Fernanda Betancour, de 20 años, es la Señorita Magdalena 2016, quien representará a ese Departamento en el Reinado Nacional de la Belleza, en Cartagena.
Los miembros del Comité de Belleza Departamental, tomaron la decisión de elegirla por su belleza, pasarela e intelectualidad. María Fernanda Betancur es estudiante de Comunicación Social y Periodismo con énfasis en Comunicación Organizacional, practica entrenamiento funcional, y ha sido invitada a varias pasarelas locales y nacionales. Su belleza es natural.

“Ser señorita Magdalena es un sueño por el que me he estado preparando y con la fe puesta en Dios de que todo se dé si es lo mejor para mi vida. Asumiendo que es un compromiso social y trabajo humanitario. Representar a mi Departamento será un orgullo para mí y una gran oportunidad de que mi voz pueda ser escuchada en beneficio de la población más necesitada; poder representar la belleza de las mujeres del Magdalena y de Colombia en el Reinado Nacional es una de mis metas”, dijo la hermosa candidata.

María Fernanda es hija de Juan Betancour y Maira Alejandra Moreno Durán, ambos vallenatos, residentes en Santa Marta, y nieta del médico vallenato fallecido, Jairo Moreno Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.