Señorita Magdalena, con sangre vallenata

71ad5c66-d994-4ab2-b5b4-97d5ab86fe16La estudiante de Comunicación Social y Periodismo, María Fernanda Betancour, de 20 años, es la Señorita Magdalena 2016, quien representará a ese Departamento en el Reinado Nacional de la Belleza, en Cartagena.
Los miembros del Comité de Belleza Departamental, tomaron la decisión de elegirla por su belleza, pasarela e intelectualidad. María Fernanda Betancur es estudiante de Comunicación Social y Periodismo con énfasis en Comunicación Organizacional, practica entrenamiento funcional, y ha sido invitada a varias pasarelas locales y nacionales. Su belleza es natural.

“Ser señorita Magdalena es un sueño por el que me he estado preparando y con la fe puesta en Dios de que todo se dé si es lo mejor para mi vida. Asumiendo que es un compromiso social y trabajo humanitario. Representar a mi Departamento será un orgullo para mí y una gran oportunidad de que mi voz pueda ser escuchada en beneficio de la población más necesitada; poder representar la belleza de las mujeres del Magdalena y de Colombia en el Reinado Nacional es una de mis metas”, dijo la hermosa candidata.

María Fernanda es hija de Juan Betancour y Maira Alejandra Moreno Durán, ambos vallenatos, residentes en Santa Marta, y nieta del médico vallenato fallecido, Jairo Moreno Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.