Sofía Vergara podría estar embarazada

sofía-vergara-posible-embarazoAlgunos medios norteamericanos han hablado de la posibilidad de un embarazo de la actriz colombiana que triunfa en dicho país en la serie Modern Family, las especulaciones iniciaron gracias a una foto donde se le ve una abultada barriga a Sofía.

La noticia sobre el embarazo de la barranquillera quien actualmente está comprometida con el actor Joe Manganiello habría sido confirmada por “una fuente cercana a la pareja” al magazine Ok!

“Los asistentes no podían parar de cotillear cuando Sofía y Joe llegaron a la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores el pasado 25 de enero. La actriz de 42 años llevaba un vestido de color rojo fuego que marcaba todas sus curvas, incluyendo un vientre abultado” aseguró una fuente a la revista.

A esta imagen, se suma la actuación de la pareja de la colombiana, Joe Manganiello quien en varias ocasiones posó su mano sobre el vientre de la sexy actriz además de tomar una actitud mucho más protectora.

De ser confirmada la noticia, Sofía sería madre por segunda vez y demostraría que finalmente no se habría recurrido al método de vientre de alquiler para convertirse en padres, como se pensó en un principio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.