Una vallenata en cargo clave de Alcaldía de Santa Marta

GISEL-DAVILA,-JEFE-DE-RECAUDOGiselle Dávila Aaron es una abogada vallenata, especialista en Derecho Tributario de la Universidad Externado de Colombia, quien ocupó el cargo de Jefe de Recaudo del Municipio de Valledupar desde el 14 de junio de 2013 hasta la segunda semana de junio, cuando partió a explorar otro horizonte laboral.

Encontró un Municipio con bajo recaudo, cuyos ingresos en el 2011 eran de 58 mil millones aproximadamente, que a corte de 31 de diciembre de 2014 ya estaban en 112 mil millones de pesos, como resultado de una persistente y bien planeada estrategia para ampliar el número de contribuyentes, siempre en coordinación con su jefe, la Secretaria de Hacienda, Lily Mendoza Vargas.

Uno de sus mayores retos en la Secretaría de Hacienda Municipal fue sembrar cultura tributaria en Valledupar, a través de estrategias e incentivos de pago para los contribuyentes, lo cual permitió apoyar el acuerdo de Reestructuración de Pasivos y realizar el pago de acreencias en el marco de la Ley 550.

La modernización del sistema de recaudo fue uno de sus principales logros, armonizando los procesos con las nuevas tecnologías para garantizar un pago ágil y seguro a los contribuyentes.

Deja la administración municipal de Valledupar para liderar la Dirección de Impuestos del Distrito de Santa Marta, que recientemente terminó con la concesión que administraba el recaudo de los tributos. Ese nuevo nombramiento, en parte se debe a su eficiente desempeño en la Alcaldía de Valledupar.

“Me voy con nostalgia pero con la satisfacción de haber trabajado con transparencia y diligencia, al servicio de la ciudad que me vio nacer; Valledupar merece la transformación que está experimentado de la mano de nuestro líder Fredys Socarrás Reales a quien agradezco la oportunidad y la confianza, al permitirme contribuir a tan loable gestión. A todos mil gracias, y sigan contribuyendo”, dijo Giselle Dávila Aaron.

Desde este portal le deseamos éxitos en su nuevo cargo. Valledupar perdió una excelente funcionaria, bella por cierto, y la gana por ahora la ciudad de Santa Marta. Ojalá regrese pronto.

  1. Felicito a Gissele por todos sus logros, y que pesar que Valledupar pierda una funcionaria ética, proactiva, y con sentido de pertenencia por su ciudad

    Reply
  2. Felicidades prima le deseo muchos éxitos in abrazo

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.