UPC acogió a periodistas internacionales

IMG_20150811_101736

Una calurosa bienvenida dio el rector de la Universidad Popular del Cesar, Carlos Emiliano Oñate Gómez, al gran número de periodistas internacionales  que hacen presencia en nuestra ciudad, con motivo de la Segunda Cumbre Internacional de Periodistas, evento que  es organizado por  CONAPE A.C, organización periodística de México, encabezada por su presidente Raúl González Nova y su vicepresidente anfitrión, el periodista vallenato Pedro Pablo Polo Anaya.

IMG_20150811_104511En el evento, cuyo acto de inauguración se realizó en las instalaciones del Auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas de la Universidad Popular del Cesar, el rector del claustro, se mostró especialmente satisfecho por la vinculación de la academia a este importante evento.

“Estamos muy contentos porque se ha tenido la oportunidad de que la universidad sea prácticamente la sede anfitriona para este evento que es de alto reconocimiento. Estamos apoyando no solo con las instalaciones físicas sino también con  toda  la logística que se requiere para que este evento sea un éxito”.

“Mis respetos y mis consideraciones, el reconocimiento por esa labor tan grande que a diario ejercen los periodistas, ustedes también  tienen la función principal de estar educando a nuestros pueblos”, expresó el rector Oñate Gómez, en los actos de inauguración y bienvenida a los comunicadores internacionales.

Entrada reciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.