UPC ofrece diplomados en el centro del Cesar

La División de Extensión y Educación Continuada de la Universidad Popular del Cesar abrirá a partir del 20 de febrero, una nueva oferta educativa de diplomados en el Municipio de Chiriguaná,  con miras a brindar oportunidades de capacitación de alta calidad a los profesionales, tecnólogos y técnicos del centro del Departamento del Cesar, anunció el rector de la institución, Jesualdo Hernàndez Mieles.

Los cinco diplomados que se ofrecen son Contratación Estatal, Normas Internacionales de Información Financiera-NIIF-, Salud y Seguridad Industrial, Psicología  y Desarrollo de la Primera Infancia y Problemas del  Aprendizaje.

La Directora de la División de Extensión y Educación Continuada, Mónica Patricia Serrano Medina, indicó  que estos diplomados tendrán una duración de tres meses y medio, con una intensidad de 120 horas, bajo la modalidad presencial y las clases se impartirán en la Institución Educativa Rafael Argote Vega, del Municipio de Chiriguaná, los días sábados en horario de 8:00 a 12:00 del medio día  y de 2:00 a 6:00pm.

Es de indicar que la UPC viene haciendo presencia en el centro del departamento con esta oferta educativa desde el año 2013, cuando más de 75 profesionales oriundos de este  municipio  y municipios aledaños, se beneficiaron con el diplomado de  Docencia Universitaria.

Las personas interesadas en cursar cualquiera de estos diplomados  deben acercarse a  la División de Extensión y Educación Continuada de la Universidad, ubicada en la sede  Hurtado de la ciudad de Valledupar o comunicarse  a los teléfonos: 5846225,extensión 1043 o al celular 3164679972

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.