UPC rindió homenaje póstumo al poeta y docente Luis Mizar

Luis-Mizar

La  Universidad Popular  del Cesar a través de la Facultad de Bellas Artes   realizó un homenaje póstumo al gran escritor, poeta y docente de esta institución, Luis Enrique Mizar Maestre, quien falleció  el día 25 de agosto en la capital de la república.

Mizar  Maestre fue velado en cámara ardiente en las instalaciones del auditorio  “Jaime Molina Maestre”  de la sede de la facultad de Bellas Artes de la UPC, donde se celebró la eucaristía, la lectura de poemas y la participación de literatos, artistas y estudiantes del programa de Licenciatura en Arte Folclor y Cultura.

Es de indicar que Luis Mizar fue fundador en el año 2003 de  esta facultad y siempre había venido laborando  en la Universidad Popular  del Cesar dictando la materia de Creación Literaria, dentro del pensum del Programa de Licenciatura en Arte Folclor y Cultura.

Las directivas de la institución en cabeza de su rector, Carlos Emiliano  Oñate Gómez, lamentaron profundamente la partida de este gran hombre y poeta quién además le prestó un invaluable servicio a la universidad y expresaron las más sentidas condolencias a sus familiares y allegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.