Valledupar contará pronto con 290 modernas cámaras de seguridad

Ante el ministro del Interior Juan Fernando Cristo, el alcalde de Valledupar Fredys Socarrás Reales firmó un convenio para la puesta en funcionamiento de 216 nuevas cámaras de seguridad, para un total de 290, incluyendo las 74 que habían sido aprobadas en la primera fase.

La firma del convenio para el fortalecimiento del Centro Automático de Despacho y del sistema de vigilancia por circuito cerrado de televisión del municipio de Valledupar, fue protocolizada en el ministerio del Interior, en presencia de Santiago Cardona Sierra, representante de la empresa UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

El valor del contrato es $4.894.062.157, de los cuales la nación aporta $3.553.404.771 y el municipio de Valledupar, $1.340.657.440, con lo que se reforzará la seguridad en la ciudad, para la adquisición, implementación, prueba y puesta en funcionamiento de circuitos cerrados de televisión, sistema integrado de emergencia y seguridad.

Con estas 290 nuevas y modernas cámaras de seguridad se le brindarán más herramientas a la Policía para que continúe realizando acciones para garantizar la seguridad en Valledupar. “Esto es muy importante para los vallenatos, porque nos va a permitir reforzar la seguridad ciudad, continuar disminuyendo los índices de delito de gran impacto como hurto a residencias, a comercio y a personas”, dijo el mandatario de los vallenatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.