Valledupar tendrá Megaparques

Socializacion-Mayaless
Con una inversión de 2.143 millones de pesos, la administración del alcalde Fredys Socarrás construirá un Megaparque en el barrio Los Mayales así como la vía principal de ese sector, que será pavimentada.
“De hoy en adelante nuestros fines de semana serán distintos. Este megaparque cambiará la vida de toda la familia y con el pavimento se mejora el entorno”, así agradeció al alcalde Fredys Socarrás, Ingrid Bermúdez, habitante del sector, en la socialización del inicio de la construcción del Megaparque para el barrio Los Mayales.

José Bermudez, líder de la Junta de Acción Comunal de Los Mayales, precisó que la Comuna Dos había sido olvidada en el pasado, hoy contará con tres grandes parques, ya fue inaugurado el Centro del Adulto Mayor y lo más importante, la erradicación de la laguna de oxidación y los avances para el alcantarillado de varios barrios que hoy han sido dignificados.

DSC_0054En el mismo acto, el secretario de Obras, Jair González Vigna, manifestó que el megaparque forma parte de los 41 escenarios que interviene la administración municipal, 17 en el sector urbano, incluídos cinco megaparques, y 24 para la zona rural, uno en cada corregimiento.

Explicó además que el megaparque contará con andenes en concreto, tienda tipo cañahuate, plazoleta en Loseta, skate park, cancha de fútbol en grama sintética, graderías y cerramiento en malla eslabonada, cancha multifuncional con graderías y  cerramiento, mobiliario urbano y señalizaciones, juego infantil importado, gimnasio biosaludable, cancha de voleybol, ciclo-ruta en asfalto, parqueaderos y paisajismo además de luces led.

El alcalde Fredys Socarrás Reales explicó el tiempo de ejecución del megaparque, el cual será entregado a la comunidad a comienzos de noviembre, y agradeció a los líderes de la Comuna 2 allí presentes. “La gente me reclamaba obras al comienzo, pero no podíamos hacerlas, tuvimos que reorganizar las  finanzas y gracias a la Ley 550 la casa está en orden, y fue así como podemos hacer las obras cuando Dios lo permitió”, dijo el mandatario local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.