Valledupar, videovigilada con 392 cámaras de seguridad

camaras5-(1)-(1)

Con la puesta en marcha de 392 cámaras de seguridad en Valledupar, se facilitará el trabajo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y de la Policía, que tendrán elementos materiales probatorios suficientes para judicializar a los delincuentes. Así lo dijo el alcalde Fredys Socarrás Reales desde el Centro de Mando ubicado en el Comando de Policía Cesar, donde participó junto con el comandante de la Policía, coronel Faiber Martínez y la directora seccional de la Fiscalía, María Aguilar, quienes resaltaron el compromiso del mandatario de los vallenatos por la seguridad de la ciudad, lo que se ve reflejado en la disminución en los delitos de alto impacto.

camara2-(1)“Alcalde Fredys Socarrás, agradezco a usted por todo el apoyo y el buen trabajo que ha hecho durante estos cuatro años, deja una ciudad mucho mejor de como la encontró; esa es la forma de medir la gestión de un gobernante y usted es un aliado de muchos proyectos y puso todo el interés y en especial  en la seguridad, le agradezco mucho el buen uso de las cámaras y espero ir pronto a Valledupar para gozar de toda esa hospitalidad. Gracias Fredys por su amistad y apoyo”, con estas palabras, desde Cúcuta, el presidente Juan Manuel Santos agradeció la gestión del mandatario de los vallenatos.

Junto a Valledupar, fueron cinco las capitales beneficiadas en el país con este proyecto de cámaras modernas. La capital del Cesar es la que tiene el mayor número de cámaras de la costa, Los nuevos y modernos equipos están instalados en aproximadamente 180 puntos estratégicos de Valledupar, desde donde se monitorean entradas y salidas a la ciudad y otras zonas establecidas con la Policía Nacional; están equipadas con lo último en tecnología, alta definición, con visión de 360 grados.

“Cumplimos el sueño de muchos vallenatos. Estas cámaras son un voto de confianza del Gobierno Nacional al ver el compromiso que tenemos con la ciudad, recordamos que en el pasado se perdieron las 54 cámaras que existían, pero esta vez demostramos que podíamos sacar este proyecto adelante por valor aproximado a los once mil millones, de los cuales cofinanciamos el 25%”, dijo el alcalde Socarrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.