Varias obras emprende Emdupar al comenzar el nuevo año

FOTO-4_PLANTA-LA-WARICHA

Emdupar, la empresa pública más querida de los Vallenatos, le regala a Valledupar en sus 465 años cuatro obras de trascendental importancia, las cuales están debidamente contratadas con recursos propios, y listas para iniciar su ejecución en este mes de enero.

Gustavo Morales Fuentes, Gerente de Emdupar.

Gustavo Morales Fuentes, Gerente de Emdupar.

Construcción del colector sanitario para solucionar el problema de rebosamiento de aguas residuales en la Ciudadela 450 años. Valor $634.475.972. Con esta obra se eliminan los malos olores de la zona y se evitará el rebosamiento de los pozos de inspección.

Construcción de un colector sanitario y redes de acueducto en el barrio Amaneceres del Valle. Valor $1’569.280.299. Construcción de una red de alcantarillado, para mitigar el problema de drenaje sanitario en el barrio Los Milagros. Valor $104.302.129. En estos sectores se solucionará un gran problema de salubridad, teniendo en cuenta que algunas viviendas están construidas sobre la tubería de alcantarillado.

Reconstrucción de los filtros del sistema de la Planta de Tratamiento de Agua Potable “La Waricha”. Valor $4.500 millones. Fecha de inicio: 15 enero 2015

La administración municipal a través de Emdupar, le apunta al Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, porque es lo que permitirá hacer las inversiones de manera correcta, con orden y en el sitio donde se necesiten las obras, teniendo en cuenta que es un Plan Maestro que va a 30 años.

“Emdupar es de todos y nuestro anhelo en el 2015 es proyectarla hacia un modelo de empresa moderna y eficiente”, dijo el ingeniero Gustavo Morales Fuentes, gerente, al tiempo que se mostró satisfecho por la respuesta de los usuarios en normalizar sus servicios, porque a través de los recaudos puntuales la empresa invierte en obras para seguir mejorando la calidad del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.