Vendedores de frutas y verduras de Valledupar estrenaron casetas

Frutas-y-Verduras-2

Junto al pabellón del pescado fueron reubicados los 63 vendedores de frutas, 20 de ellos en las casetas para mayoristas que tienen una dimensión de 6 x 4 metros y 43 en las casetas para minoristas de 3 x 2 metros, construidas por la gobernación del Cesar con una inversión superior a 500 millones de pesos.
La reubicación fue producto de acuerdos entre este gremio y el gobierno departamental para permitir el avance de las obras del nuevo estadio de Valledupar, a cuyo alrededor se encontraban estas ventas y, al mismo tiempo, mejorar las condiciones en que ellos comercializan sus productos.

“Fue un proyecto presentado por ellos y priorizado por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo ” dijo Omar Maestre Vélez, secretario de Infraestructura, quien junto al secretario de Gobierno Raúl Maya, encabezaron el proceso de traslado de los vendedores de frutas y verduras a sus modernas, cómodas y nuevas casetas.

“Este es  proyecto de ciudad. Gracias a Dios se logró que ellos hoy sean reubicados en un sitio más adecuado, y más  higiénico”, añadió Omar Maestre mientras se adelantaba la demolición de las viejas casetas, ubicadas en un predio que no podrá ser invadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.