Agencia de empleo de Comfacesar recibió distinción nacional

9a9039aa-4c59-4663-9400-89ea03e8c56e

Una distinción por tener la mejor participación en la Comunidad Virtual de la Red de Prestadores de la Unidad de Servicio Público de Empleo, obtuvo la Agencia de Gestión y Colocación de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar.

El reconocimiento hecho por el SPE hace alusión a las actividades de la agencia en el mes de noviembre de 2015 en la comunidad, en lo referente a publicación de vacantes, tips de las vacantes más solicitadas, las empresas que más publican, el programa de los 40 mil empleos y otras noticias relacionadas con las actividades en el Departamento.

La Coordinadora de la Agencia de Comfacesar, Alba Mendoza, explicó que esta distinción es realizada cada mes por el SPE y que de esta Red hacen parte todas las agencias públicas y privadas del país en las que participan las Cajas de Compensación, el Sena, las Alcaldías y Universidades que prestan estos servicios.

a8f92bbe-d41e-4485-b7a5-8096aec17e2c

Actualmente, Comfacesar se encuentra promocionando el programa de 40 mil empleos. La Coordinadora de la Agencia extendió la invitación a las empresas del Cesar a aprovechar esta oportunidad en la que el gobierno les facilita la cancelación de seis meses de salarios para que abran espacios para  jóvenes entre los 18 y 28 años de edad y estos adquieran su primera experiencia en campo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.