Se hacen esfuerzos por recuperar espacios públicos en zona céntrica de Valledupar

Espacio-publico--Centro-122

Mediante operativos de control, la alcaldía municipal a través de la secretaría de gobierno, hace despejes de vendedores  ambulantes en la zona céntrica,  especialmente en las carreras 7,  8 y calle 16B,  que por la época decembrina es convertida en vía peatonal para que  los compradores puedan movilizarse libremente y con seguridad.

“La recuperación del espacio público es prioridad para el Gobierno de la Transformación y la Secretaría de Gobierno tiene la competencia para identificar a los invasores, estableciendo un censo, exigiendo documentos en regla y procediendo a la notificación contra aquellos que no los tengan”, explicó Carlos Céspedes Torres, titular de esa dependencia.

El funcionario manifestó además que “tenemos a los mismos dueños de locales comerciales en el centro invadiendo el espacio público, al exhibir mercancías en zonas peatonales, áreas verdes y zonas restringidas”. Céspedes Torres  conminó a la ciudadanía a respaldar estos procesos de recuperación de espacio público al notificar a invasores de andenes y áreas de sesión en el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.